sábado, julio 18


¿Cómo llegue aquí? Me voltee y allí estabas tú, no pensé dos veces o reaccione porque de algún modo sabia que esto era más que solo química, sabía yo que estabas dentro de mí, mas creía yo que era demasiado bueno como para ser verdad, dije pellízcame ¿Dónde está la trampa esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo, ayúdame antes de que me acostumbre a este chico, dicen que las cosas buenas toman tiempo pero las cosas realmente buenas pasan en un pestañar de ojos, pensé que las chances de conocer a alguien como tú, eran de una en un millón… No puedo creerlo, tu eres uno en un millón, todo este tiempo estaba buscando al amor, tratando que las cosas funcionaran ellos no eran lo suficiente buenos hasta que pensé que ya no daba para más, dije ya fue suficiente después caí en los brazos del indicado.
Me estás haciendo reír de las cosas más tontas, dices que son tu diamante embruto, cuando estoy enojada contigo tu vienes con tu toque divino, no puedo creer que soy tan afortunada… nunca me sentí tan afortunada, cada vez que veo ese brillo en tus ojos, dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un pestañar de ojos, pensé que las chances de conocer a alguien como tu eran de una en un millón, no puedo creerlo tu eres uno en un millón …

0 comentarios: