viernes, julio 17


Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó antes lo hacías y siempre era yo quien te pedía que no.. Desde ese día en que te abandoné, juraste que volverías por mí yo no quería y no volviste más y hoy te vengo a decir.. si estás, contéstame vamos, atiéndeme. Yo sé que he sido una tonta y que de ti me enamoré y yo no lo supe ver, y me arrepiento de lo que pasó, cuando empezamos eras para mí tan solo un pasatiempo no más, así que nunca te consideré ni te pasé a dejar y ahora todo cambió,quien te llama soy yo es que mi cálculo falló, inversamente no, no te olvide hasta hoy... Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos en este punto te seré sincera, y dejare que hable mi corazón que está latiendo, desesperado por ir a buscarte, pero es inútil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que pasó...
Me arrepiento...

0 comentarios: