miércoles, agosto 5

Honestamente puedo decir que has estado en mi mente desde que desperté esta mañana, veo tu fotografía todo el tiempo estos recuerdos vuelven a vivir y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos todavía lo siento en mis labios, la vez que bailamos juntos sin música, recuerdo las cosas simples, las recuerdo hasta llorar pero la única cosa que quiero olvidar el único recuerdo que quiero borrar es el adiós. Me levante esta mañana y puse nuestra canción, la cante entre lagrimas, tome el teléfono pero lo solté porque sé que solo estoy perdiendo mi tiempo y no me importa. Recuerdo cuando nos besábamos todavía lo siento en mis labios, la vez que bailamos juntos sin música, recuerdo las cosas simples, las recuerdo hasta llorar pero la única cosa que quiero olvidar el único recuerdo que quiero borrar es el adiós. De pronto mi teléfono suena yo dudo pero contesto de todos modos, te escuchas tan solo y una sorpresa me dio escucharte decir, ¿Recuerdas cuando nos besamos?¿Todavía lo sientes en tus labios? ¿Recuerdas las cosas simples? Hablamos hasta llorar, y tú me decías que estabas muy arrepentido la única cosa que tu deseas que olvide es diciendo adiós, es diciendo adiós. Adios.

0 comentarios: