martes, agosto 4



Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias, suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas yo puedo escalar los andes sólo por ir a contar tus lunares contigo celebro y sufro todo mis alegrías y mis males... Sabes que estoy a tus pies. Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo. Suerte que es tener labios sinceros para besarte con más ganas, suerte que mis pechos sean pequeños y nos los confundas con montañas, suerte que heredé las piernas firmes para correr si me hace falta y estos dos ojos que me dicen "debes llorar" cuando te vayas. Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo. Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo... sabes que estoy a tus pies, la felicidad tiene tu nombre y tu piel.
Contigo, mi vida quiero vivir la vida y lo que me queda de vida quiero vivir contigo ya sabes, mi vida estoy hasta el cuello por ti si sientes algo así quiero que te quedes junto a mi...

0 comentarios: