domingo, septiembre 6


Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad, cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz. Cuando tenga miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en píe, cuando se revelen los recuerdos y me ponga en contra la pared. Resistire erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en píe. Resistire para seguir viviendo, soportare los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistire resistire.
Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo, cuando me apuñale la nostalgia, y no reconozca ni mi vos, cuando me amenace la locura, cuando en mil monedas salga cruz, cuando el diable pase la factura o si alguna vez me faltas tú. Resistire erguido frente a todo, me volvere de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en píe. Resistire para seguir viviendo, soportare los golpes y jamas me rendire, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistire...

Tía querida; tía de mi alma, tía preferida.. Esto va dedicado para vos, no tengo más palabras para decir, la cancion lo dice todo. A pesar de esas caidas que tenes, sé que sos fuerte y que vas a seguir resistiendo todo, y yo voy a estar acá para apoyarte SIEMPRE, y no dejarte que te caigas. Te amo tia, y sé fuerte que TODOS te necesitamos asi...

0 comentarios: